Stream: En Casa Con Causa con Los Angeles Azules, Ximena Sariñana, María José y Ha-Ash

En Casa con Causa es parte de una serie de conciertos destinados a brindar entretenimiento, pero además, para buscar crear conciencia social y apoyar a fundaciones y causas destinadas a la mujer en esta pandemia.

Ocho son los conciertos programados y presentados por una marca de higiene íntima y el día de hoy, se presentará un concierto con Los Angeles Azules, acompañados por Ximena Sariñaña, Maria José y Ha-Ash en punto de las 20:30 horas (8:30 PM). Dicho evento será exclusivo para México y podrás verlo a través de los canales oficiales de la marca (Kotex®).

Las distintas causas a las que puedes apoyar están presentes en su sitio encasaconcausa.mx, y son

– Pymo-Entrelazando México, que dona material básico de protección para doctoras y enfermeras.

– Fundación Don Mariano, que es un grupo médico independiente, sin fines de lucro, que acceso médico al público general en situaciones de Emergencia.

– Fondo Semillas, una asociación que apoya sólamente a mujeres, brindando acceso a salud, trabajo digno y justicia.

– Colectivo Mujeres en la Música, que tiene como objetivo apoyar a mujeres para dar a conocer su música.

– CREA Emprendedoras Sociales, que trabaja con mujeres en zonas marginadas, por medio del desarrollo y programas de impacto.

– Ayuda en Acción, que se dedica a luchar en contra de la pobreza y desigualdad.

– Fundación Origen, una plataforma de atención integral para la mujer y su familia.

– Alsico México, que recauda fondos para comprar trajes de bioseguridad y repartirlos en hospitales públicos a lo largo del país.

Igualmente, si deseas, puedes entrar a sus redes sociales, donde podrás hallar más información acerca de todo lo que es el programa “En Casa Con Causa”.

A continuación, te dejamos el stream del concierto, recuerda que puedes disfrutarlo a partir de las 20:30 horas o entrar directamente a YouTube y programar un recordatorio para que no te lo pierdas.

 

Lerxst

 

 

Photo Credits: Kotex®

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.