Tech: ¿Los filtros son parte de tu vida? Alegrate. Llegó Adobe Photoshop Camera

Salir cool en tus selfies es una necesidad del Siglo XXI. Tomar fotos divertidas y que logren destacar en tus redes es la premisa con la que Adobe desarrolló Photoshop Camera.

Esta aplicación, disponible para Android y iPhone mezcla el uso de tu cámara con filtros de edición, algo que no es novedoso si lo comparamos con Snapchat o Instagram, pero la diferencia radica en la experiencia en tratamiento de imágenes de Adobe (nada más los creadores de Photoshop, Premiere, Lightroom, Illustrator… you know).

Utilizando redes neuronales, se analiza tu imagen, se distingue la persona a tomar del fondo y se logran insertar efectos para todos los planos, haciendo que tus aburridas selfies en tu cuarto se conviertan en imágenes radicales con tonalidades y colorido (que igual puedes hacer desde tu computadora o desde otra aplicación), pero que aquí está literal al alcance de tu pulgar.

La aplicación es completamente gratis en tu tienda de aplicaciones, pero tiene un pequeño inconveniente: requiere teléfonos de modelo reciente para poder usarse y con ciertas características de hardware y cámara, así que no podrás usarla en el iPhone 3GS que usas para darle un toque vintage orgánico a tus fotos de instagram, pero si lo podrás usar en tu iPhone 11 Turbo Champion Edition.

Después de registrarte (a la de ahuevo) con Adobe, podrás entrar a la interfaz, bastante intuitiva y fácil de usar. De todos modos te van dando un tutorial para aprender a usarlo y que no te pierdas en el camino. Como es común en estas apps puedes ir viendo y personalizando el filtro a usar. Pero lo interesante radica en que ya que hayas tomado la fotografía, puedes seguir editando sin problemas, así que si tu foto fue increíble pero el filtro no te gustó tanto, puedes cambiarlo en la zona de edición y configurar literalmente todos sus parámetros. Lo increíble es la capacidad de reconocimiento de lo que se está tomando y la capacidad de personalizar los filtros en cualquier momento, ya que la imagen original se queda guardada en tu equipo.

Te muestro un poco de cómo funciona con nuestro modelo oficial para este tipo de reviews: Dionisio.

La personalización de todos los elementos te permitirá sacar fotos divertidas, así mismo puedes expandir tu universo descargando más paquetes de personalización.

¿Cuál es la ventaja que ofrece sobre las demás aplicaciones? Que es gratis, no te llena de anuncios molestos y no te está robando o espiando (en teoría). Es desarrollada por Adobe, líderes en el manejo digital de imágenes y que su personalización hará que no repitas la misma selfie nunca más. ¡Adiós, fotos aburridas y filtros que todo mundo tiene!

 

Lerxst

 

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.