Rola del Día: Pepe Aguilar – Just Breathe (2020)

Estos momentos sin duda son difíciles y complicados para muchos de nosotros, tanto así, que a veces olvidamos la importancia de cosas tan simples y elementales como detenernos y dar un profundo respiro para liberar la carga y dejar ir el peso.

“Just Breathe” es una canción original de Pearl Jam, de su álbum “Backspacer” del 2009 y la cual es interpretada de una manera íntima y sorprendente por Pepe Aguilar, quien la compartió en mayo de este año en el contexto de la pandemia que estamos atravesando.

Pepe Aguilar, quien es conocido por ser un intérprete de música ranchera y pop, pero quien desde siempre se ha declarado fan del rock, explicó la decisión de interpretar el tema de uno de sus grupos preferidos:

“Para esta nueva edición de ‘Desde La Azotea’ hicimos una versión de ‘Just Breathe’, una canción muy especial para mí y con un mensaje perfecto para este momento”.

A decir verdad, Aguilar logró una versión con mucho respeto a la original pero interpretada con su tono de voz; una canción que hoy se hace muy presente y que podemos resumir en esta estrofa: “Yeah I’m a lucky man/ To count on both hands / The ones I love / Some folks just have one / Yeah others they got none / Stay with me / Let’s just breathe”

Y pues sin más que agregar, disfruten esta canción. Respiren. Encuentren el ánimo donde sea necesario encontrarlo y no perdamos la esperanza que un día no muy lejano retomaremos la vida como la conocíamos antes de esta difícil prueba.

Sólo hay que seguir respirando.

 

Moy Jiménez

Moy Jiménez

Periodista / Músico / Aficionado recurrente de datos inútiles pero entretenidos.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.