Stream: Codo a Codo presenta Tito Fuentes (Molotov) en la Arena CDMX (2020)

Codo a Codo es una campaña de MercadoLibre® (una compañía de venta en línea basada en Argentina), la cual pone a un artista en un escenario importante para dar un recital único a personal médico que está trabajando en la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión, Tito Fuentes (de Molotov) se presentó en la Arena CDMX en un show íntimo para Francisco, un trabajador de la salud, quien disfrutó de los éxitos más importantes de la banda mexicana interpretados de una interesante forma por Tito, apoyado de una buena cantidad de elementos que le dieron un carácter único a su música.

Un show de poco más de 20 minutos, que sirve para recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana y el Banco de Alimentos. Esta serie además presenta esta semana el concierto de Vicentico y para la semana entrante, un par de presentaciones a cargo de Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra.

Disfruta del show de Tito en la Arena CDMX y visita el sitio arriba mencionado si deseas realizar tu donación.

 

Lerxst

Photo Credits: Tito Fuentes / MercadoLibre

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.