Album: Fleetwood Mac – Rumours (1977)

Los Beatles sólo quieren tomar tu mano, los Rolling Stones pueden quemar tu ciudad, pero Fleetwood Mac te infectarán de sexo y drogas.

La frase icónica de Tom Wolfe, es quizá lo que le da sentido a Rumours, el undécimo álbum de Fleetwood Mac, ya sin Peter Green (✞), que entró en un estado de mandar todo al demonio y se refugió en un agujero alemán.

Fleetwood Mac lanzó un álbum que por muchos años, fue el más vendido de la historia y actualmente continúa en en esa lista privilegiada, gracias al resurgimiento del LP, el cassette y al descubrimiento constante de las nuevas generaciones, con más de 40 millones de copias vendidas y contando, se avala que es uno de los mejores álbumes en la historia.

La dirección está al mando de Buckingham, McVie y Nicks en las letras del álbum (solo The Chain es la única rola donde participan todos los integrantes), Rumours es un álbum lleno de experiencias personales un tanto distorsionadas, que reflejaban lo que pasaba en la banda en ese momento.

Drogas, Infidelidades, Problemas internos, Sexo desenfrenado… Eso es Rumours y eso lo volvió una genialidad.

¡Dreams es la rolaaaaaaaaa!

Pero en general, este es un disco magnífico de principio a fin.

 

Srita. Migraña

Srita. Migraña

Luna lunática con cinco graciosos dedos en cada pie. Amante de los libros, el café, la música, el café, el cigarro, los dulces, la literatura, el café, mirar el techo e imaginar cosas, hacer reir a la gente, el café, pasar el rato con mis amigos, la cerveza, el café, los animales, el arte, lo raro, y las cosas que se me olvidan, los gatos, la gelatina y todo lo que contenga cafeína. Soy torpe hasta el cansancio y siempre querré hacerte reir. ¡Ah! ¿ya mencioné que amo el café?. Hay un mundo en mi cabello y cuando sea grande tendré una colonia de topos de gelatina que bailaran fox trot. Si te crees muy listo, yo digo que tu mamá me mima, porque la mía no. u_u

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.