Stream: Dave Matthews Band – Drive-In @ Madison Square Garden, NYC (2018)

Dave Matthews Band ha decidido transmitir algunos de sus shows más memorables en un espacio llamado “The DMB Drive-In”, el cual estrena un concierto nuevo cada miércoles, con el propósito de recaudar fondos para una organización diferente cada semana.

La serie de conciertos continuó con la transmisión de Dave Matthews Band con algunos invitados especiales desde el Madison Square Garden en New York City, el cual se llevó a cabo el 30 de noviembre de 2018. La organización para la cual se recauda fondos es la UNCF (United Negro College Fund), que brinda escolaridades en las 37 universidades afiliadas al Historically Black Colleges and Universities (HBCU), y que además aboga por la importancia de la educación para las minorías.

Disfruta de las casi 3 horas de show que Dave Matthews Band tiene para tí y recuerda visitar el stream en YouTube o la página de Dave Matthews para obtener más información de la asociación y de cómo puedes realizar tu donación.

 

Lerxst

Photo Credits: Dave Matthews Band

 

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.