Rola del Día: The Interrupters – Bad Guy (2019)

Ahora que está súper de moda la nueva temporada de “The Umbrella Academy”, tal vez les llamó la atención cierta escena de pelea (no spoilers) donde hay una versión en ska de “Bad Guy” de Billie Eilish, la cual es interpretada por The Interrupters y la cual podría revivir hasta un muerto (o miles).

Esto me da una oportunidad genial para hablar de esta banda, protegidos de Tim Armstrong de Rancid y que entre la crítica especializada causó un gran revuelo tras dos discos, “Some Like It Loud” y “Fight The Good Fight”, álbumes redondos, excelentes y que beben de lo mejor de Rancid y The Distillers, por citar algunas influencias, pero con un mensaje propio y una innegable fuerza. Si no los conocen, recomiendo ampliamente su escucha para que comprueben de qué les hablo.

Y bueno, esta versión de “Bad Guy” se vuela la barda, interpretando la canción a su modo y dándole una personalidad propia. Una gran oportunidad para conocer una gran banda que aún muchos no conocen pero que vale totalmente la pena encontrar.

 

Moy Jiménez

Moy Jiménez

Periodista / Músico / Aficionado recurrente de datos inútiles pero entretenidos.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.