Noticia: Ben Affleck Regresa a la gran pantalla como Batman

Las representaciones de Batman en la pantalla grande siempre son tema de debate entre los fanáticos, y la selección de Affleck para el papel continúa provocando una intensa discusión, incluso años después de que se puso la máscara por primera vez.

Algunos lo aman; algunos lo odian. Algunos se negaron a verlo en el papel desde el principio, mientras que otros lo consideran un favorito subestimado que merecía más oportunidades de interpretar el papel en la pantalla.

Esta filmación no interrumpe la película de Batman que será protagonizada por Robert Pattinson, quien sigue siendo el futuro de la franquicia a pesar de la poca aceptación de los fanáticos del encapuchado.

La película Flash, cuyo estreno está previsto para el verano de 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, quien rompiendo las leyes de la física lograra viajar varias dimensiones paralelas, donde encontrará versiones ligeramente diferentes de héroes clásicos de DC.

El film será una adaptación de la serie Flashpoint 2011 de crossovers de comics de DC, dirigida por Andy Muschietti, el cineasta detrás de las adaptaciones recientes de IT y la secuela IT Chapter Two de Stephen King.

“La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes “, agregó el director. “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes tienen cosas en común. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman Affleck “.

Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensiones alternativas que aparecen en la película Flash serán figuras que hemos visto antes. Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte “sustancial”.

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.