Album: Hye-jin Park – How Can I (2020)

No se que está diciendo pero suena increíble.

Hye-jin Park es una artista que hace poco me tope y estoy impresionado con su música. Es una productora surcoreana la cual hace un house increíble, ¿Ubican esa música que te puede hacer viajar en un mar de sentimientos muy sutiles?… música que llega a ser una textura, música que puedes escuchar en tu cama o en el antro. Park Hye es eso, una combinación de house con una onda dark, psicodélica, unos sintetizadores bastante ricos que si no te sacan a bailar al menos te hacen mover el pie al ritmo de la música. Otra cosa interesante es que en el beat ella mezcla su propia voz, algunas veces en coreano, otras en inglés y vaya que es agradable.

How Can I es su segundo EP, el primero salió en 2018, el cual la tuvo viviendo en Australia, Londres (donde el mismísimo Jamie XX la invitó a tocar personalmente) y actualmente radica en L.A.

De este EP, Like This es el primer single que se desprende, un tema bastante tranquilito para mover el pie si sacarle brillo a la pista no es lo suyo. NO es la más atascada de todas.

Se supone que Park iba a visitar México por primera vez en octubre para el festival Vaivén pero dada la triste situación del COVID en México, quien sabe si se vaya a realizar el festival.

 

Spin the black circle, mofos.

 

M&M Amarillo

8.3

Composición

8.5/10

Instrumentación

8.5/10

Replay Value

8.0/10

Producción

8.0/10

Pros

  • Todos, escúchenlo.

Cons

  • Sólo dura 22 minutos.

M&M Amarillo

No se escribir bios, ni hacer playlists.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.