Noticia: John Ridley tiene a su cargo una nueva serie de Batman. 

El editor en jefe de DC Comics, Jim Lee, ha revelado que el escritor y ganador del Oscar (12 Years a Slave), John Ridley, está escribiendo una nueva miniserie de Batman que “tendrá un gran impacto”.

El nuevo proyecto fue anunciado por Lee en entrevista con THR sobre la situación actual de DC Comics a raíz de los despidos masivos que les mencionamos en nuestra nota anterior. Lee no entró en más detalles sobre la miniserie o cómo se podría enlazar con el proyecto del libro principal de Batman que está preparando James Tynion, por otro lado, Tom King y Clay Mann están planeando su maxi-serie Batman / Catwoman, y Geoff Johns y Jason Fabok están a punto de lanzar Three Jokers. Y si bien podría ser una estrategia de marketing ya que se rumora que la historia estará basada en la familia Fox y que Batman podría ser una persona de color, por lo que parece que la serie de Ridley podría traer algunos cambios importantes de status quo al personaje.

Desde que DC Comics comenzó un gran evento que rompió la continuidad del universo de DC llamado 5G el año pasado, ha habido muchos rumores sobre cambios importantes en la serie del Caballero de la Noche. Algunos creían que 5G sería el proyecto en que DC iba a presentar al sucesor de Bruce Wayne. Pero desde que el ex-editor Dan DiDio amo del crossover y uno de los mejores editores de DC fue removido de su puesto a principios de este año, parece que 5G ya no es un tema tan caliente en DC.

 

Armando ‘Chip’ Rodríguez

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.