Rola del Día: Bearson – It’s Not This [Feat. josh pan & Lemaitre] (2018)

Cuando hablamos de Noruega, pensamos en bacalao, black metal, sitios impresionantes, mucho frío y cielos espectaculares. Pero Bearson, nos hará pensar que también se hace música pop muy cool.

Bearson es como se conoce a Jakob Bjørn-Hansen, un productor de pop-dance que tiene la característica de ser totalmente anti, ya que su música es tranquila, calmada y llena de pasajes auditivos relajados y serenos como las auroras boreales noruegas.

Acordes de piano lanzados sobre un beat super minimalista y con una melodía electrónica bastante distorsionada nos sirven para dar una introspección acerca de lo que es el cielo, que puedes tener todo pero no estar en paz. Aquí lo chingón es agradecer lo que se tiene, sea mucho o poco y no estarse llenando el hígado de piedritas nada más odiando por odiar, siendo un resentido contra todo y todos y viviendo un infierno, por que incluso, si llegas a tener las cosas que envidias de los demás, no las vas a disfrutar… como ves, es un track 100% reflexivo y contemplativo de lo que es la naturaleza humana en esta era de “las apariencias”.

El piano que domina la canción es divertido y los bajos de la canción te pueden llegar a sacar un buen susto si posees un buen equipo de sonido, en especial el primer kick a los segundos de entrar, hacen que mi cristalería sufra un poco cuando escucho el tema a un buen volumen. Neta, si tienes posibilidad de escuchar buenos bajos, vas a disfrutar del tema un chingo, lo hace 10 veces más divertido.

Y el tema de la rola se me hace necesario escucharlo, en especial que estamos viviendo en cámara lenta como sociedad, manteniendo nuestra “calma obligatoria” y que nos obliga a mantener serenidad aunque queramos salir como locos a hacer 200 cosas al mismo tiempo como solíamos hacer.

A man’s dream is a brand new car
A drop top F-type Jaguar
Walk-in closet, designer shoes
Cold Champagne in the afternoon
We look for heaven, but it’s not this

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.