Videojuegos: Nintendo presentó un Direct especial por los 35 años de Mario Bros

El día de hoy, Nintendo nos presentó todos los nuevos juegos y una consola portátil sorpresa para celebrar el 35 aniversario de Super Mario. Te presentaremos uno a uno los anuncios para que no te pierdas de ningún detalle.

El primer anuncio importante es el de Super Mario 3D All-Stars, el cual como puedes notar en el nombre, será el sucesor del famoso Super Mario All-Stars, que contenía los primeros juegos en 2D de Mario, en esta ocasión, el paquete de edición limitada (y tiempo limitado a la venta) tendrá los juegos de Super Mario en 3D clásicos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy en un sólo paquete, con gráficos remasterizados y adaptado para poder disfrutarse en tu Switch. Este título sólo estará disponible del 18 de septiembre a marzo de 2021, por si deseas adquirirlo.

Uno de los favoritos ha vuelto, usando Realidad Aumentada y un modo de juego que se nota muy interesante: Mario Kart Live: Home Circuit te permitirá correr tus circuitos de Mario Kart en cualquier lugar, incluso sin salir de casa, controlando un Kart con una cámara que te permitirá trazar tus propias pistas en tiempo real. Sin duda, el juego más interesante para mi humilde opinión, ya que literalmente te permitirá hacer una infinidad de pistas para divertirte sin salir de casa.

Otro anuncio que nos tomó de sorpresa fue la llegada de Super Mario 3D World que tendrá además Bowser’s Fury, esta versión que originalmente salió en WiiU fue uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas de Nintendo y el capítulo adicional Bowser’s Fury lo hará uno de los títulos más deseados en su lanzamiento el 21 de febrero de 2021.

Igualmente, Nintendo anunció una versión especial de Super Mario Bros, en donde será una batalla real entre 35 jugadores, en las cuales los enemigos que derrotes, serán enviados a tus rivales y viceversa, por lo que tendrás nuevos retos que cumplir para sobrevivir. Se ve muy divertido, pero desafortunadamente será por tiempo super limitado.

Para terminar, un anuncio de una consola portátil que tendrá un reboot: el Game & Watch: Super Mario Bros, que tendrá pantalla a color, además podrás jugar el Super Mario Bros original de NES y Super Mario Bros: The Lost Levels, igualmente vendrá con una versión de Mario del clásico Ball, y un reloj digital con 35 diferentes características.

 

Y pues si quieres ver el direct completo, por supuesto lo puedes hacer aquí, no dura tanto así que puedes disfrutarlo sin problema.

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.