Noticias: Muere Xavier Ortiz, miembro original de Garibaldi.

Xavier Ortiz Ramírez, uno de los integrantes originales del famoso grupo Garibaldi, falleció a los 48 años de edad, según confiirmó su hermana por medio de twitter, además de Sergio Mayer y su ex-pareja Patricia Manterola.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Mayer, quien actualmente se desempeña como diputado federal, lamentó el fallecimiento de quien consideró su “querido hermano” y un “gran compañero”.

Mayer también aprovechó las redes sociales para informar que se sentía “devastado por la pérdida de un gran amigo”, por lo que indicó que no daría entrevistas sobre el fallecimiento de Ortiz.

Según reportes extraoficiales, la muerte fue por suicidio, según trascendió por una declaración hecha por una mujer que se identificó como hermana del cantante en twitter.

Además de ser parte del grupo Garibaldi (1989-1996), Xavier participó en Solo para mujeres, además de haber actuado en telenovelas y películas mexicanas, como Viaje desde el otoño (2005), Tormenta en el paraíso (2007) y La Rosa de Guadalupe. Estuvo casado con Patricia Manterola, otra de las integrantes de la agrupación, además de un tener una relación con Clarisa de León, con quien tuvo un hijo de ocho años, la cual terminó abruptamente.

Descanse en paz Xavier Ortiz.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.