Noticias: Microsoft ha presentado los precios de las consolas Xbox Series X y S.

El día de hoy, después de la locura que fue la presentación de la segunda consola de siguiente generación llamada Xbox Series S (que será una versión más pequeña en tamaño, sin unidad óptica y con un poco menos prestaciones que la consola base Xbox Series X), por fin se presentan los precios en México para la siguiente generación de consolas que saldrá a la venta en los próximos días.

El precio para la Xbox Series X será de $13,999 y para la Xbox Series S será de $8,499 (precios sugeridos). Obviamente con esos precios más de una persona se tomará sus precauciones para adoptar la nueva generación de consolas, en especial con la situación económica y social del país. ¿Tu romperías el cochinito o lo adquirirías en abonos chiquitos para trabar bonito?

Yo de momento paso, mi Xbox One todavía requiere de amor y cuidados.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

Deja un comentario

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.