Rola del Día: Pentatonix – Weekend Go (Sing!) [Thursday Night Football] (2006)

¡Feliz año nuevo! Para todos los que somos aficionados del deporte, este es un día especial, el cual marca el inicio de la temporada 2020-2021 del Fútbol Americano de la NFL.

Esta temporada inicia con circunstancias inusuales dadas por la pandemia de COVID-19 que atravesamos y que no permitió una pretemporada, así que los equipos irán sobre la marcha acoplándose y dando lo mejor en cada down.

Y la música no es excepción, famosos son los shows previos y de medio tiempo del Super Bowl (que no han dado el ancho en años recientes) y las canciones de apertura de los partidos en las diferentes televisoras que emiten los juegos, siendo los más conocidos el de la NBC del Sunday Night (Waiting All Day for Sunday Night, basado en I Hate Myself for Loving You de Joan Jett) o el de NFL en FOX, que es usado incluso como meme.

Pero hoy es jueves, y el cuerpo lo sabe. Así que me tomé la libertad de elegir el tema usado en los Thursday Night Football en la temporada de 2016-2017, el cual fue interpretado por Pentatonix, una famosa banda de pop a capella, el cual logró el estrellato al ganar la tercera temporada de The Sing-Off, ganando tres premios Grammy y logrando cubrir una amplia serie de géneros musicales en sus covers virales.

El tema se llama “Weekend Go” y es inspirado en “Sing”, el cual se encuentra en su primer trabajo discográfico homónimo de 2015. Honestamente se me hace un tema intenso y que encaja perfectamente con el espíritu de las transmisiones de la NFL, desafortunadamente no logró el mismo impacto que “Waiting All Day for Sunday Night” y se quedó en esa temporada, pero hoy lo rescatamos para festejar el año nuevo de Football, así que prepara las botanas, alista el sillón y súbele al volumen, por que empezó la mejor temporada del año.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

Deja un comentario

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.