Rola del Día: TOBACCO [Ft. Trent Reznor] – Babysitter (2020)

Odio a Trent en NIN, lo amo en cualquier otro proyecto.

Trent Reznor es un genio de la música. No solamente es frontman de uno de los grupos más importantes del siglo pasado como lo es NIN, sino que también tiene un proyecto solista con Atticus Ross donde se especializan en hacer scores para películas y que malditas joyas han sacado hasta la fecha.

Sin embargo, algo tiene NIN que no lo soporto, me da hueva y ojo; no crean que soy cheems y lo digo porque no me gusta el atasque, de hecho, aquí entre ustedes y yo, para mí el sintetizador es uno de los artículos más grandes que el hombre ha creado, después del iPod y el refrigerador. Y lo que me encanta del sintetizador es que toda la idea proviene de la mente de un wey, no es un instrumento que lleva siglos y se ha ido perfeccionando al paso de los años, el sintetizador a lo mucho debe de andar por el quinto piso y antes de eso no había ningún instrumento parecido, pero hoy no estamos hablando del porque el synth es una cosa maravillosa.

TOBACCO es el frontman de una banda de psych llamada Black Moth Super Rainbow y así como muchos otros frontmen tiene varios discos como solista. “Hot Wet & Sassy” (gran nombre) es su última producción, la cual aún no ve la luz, pero ya con Babysitter hay tres singles arriba, por si se quieren echar un clavado.

Babysitter es mi canción favorita (hasta ahorita) de este disco y WOW, desde el primer segundo el atasque te pega de golpe, no avisa. El bajo y la distorsión en las vocales entran cuál gancho de Mike Tyson y si por pura casualidad The NeverEnding Story no los llegó a traumar de niños o la muerte de Falkor les rompió el alma, chequen el video en YouTube y ahí me cuentan.

Dejando los traumas atrás, es una gran canción, de esas que desearías que la perilla del bajo llegara a 20 y no se quedara en 11.

Puro atasque, como nos gusta.

 

Spin the black circle, mofos

M&M Amarillo

M&M Amarillo

No se escribir bios, ni hacer playlists.

Deja un comentario

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.