Rola del Día: Disturbed – If I Ever Lose My Faith In You (2020)

No, no estás leyendo mal. Disturbed ha lanzado otro cover sorprendentemente meloso: una versión del éxito de Sting de 1993 “If I Ever Lose My Faith In You”.

La alineación de Chicago ya tuvo éxito en el pasado con su versión de “The Sound of Silence” de Simon y Garfunkel, así como las versiones de “Shout” de Tears for Fears y “Land of Confusion” de Genesis. Y parece que la fórmula les volvió a funcionar.

“Siempre hemos amado esta canción, y aunque fue lanzada en 1993, parece extrañamente aplicable al mundo de hoy”, explicó la banda nominada al Grammy en un comunicado.

“La canción trata sobre perder la fe, y al principio puede sonar pesimista, pero trata sobre la importancia y el poder de las relaciones personales, y cómo pueden salvarte y darte consuelo en un mundo cada vez más confuso”.

Un video en blanco y negro dirigido por Matt Mahurin le da ese tono de melancolía y seriedad a la canción si dejar de transmitir la buena vibra del mensaje que está lleva.

Compruébalo a continuación. Y déjanos saber si a ti también te gustó.

 

 

Armando ‘Chip’ Rodríguez

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

Deja un comentario

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.