Rola del Día: Ozzy Osbourne – Crazy Train (1980) [Nuevo Video Animado]

¡Rápido! Todos abordo para ver uno de los mejores videos musicales que hayas visto en mucho tiempo de una de las más entrañables rolas de todos los tiempos.

“Crazy Train” es una de las canciones más reconocidas de la música y forma parte de Blizzard Of Ozz, uno de los más grandes álbumes de Rock. Ahora, tiene un nuevo video animado y aprovechamos la ocasión para que fuera nuestra Rola del Día.

Como parte de la celebración del 40 aniversario del álbum debut en solitario de Ozzy Osbourne, Blizzard Of Ozz, el príncipe de las tinieblas ha lanzado un video musical animado de la exitosa canción en colaboración con Tiny Concert.

El video comienza con la iconografía característica de Ozzy antes de pasar a una animación similar a un lápiz de su banda interpretando la canción. Después del solo de guitarra, tuvo lugar un hermoso tributo a Randy Rhoads cuando el guitarrista aparentemente se elevó al cielo con sus compañeros de banda mirando hacia arriba.

Rhoads, junto con Osbourne y el bajista Bob Daisley fueron los responsables de escribir gran parte del álbum y su inclusión en el video sirve como un lindo tributo en su 40 aniversario. Este video animado es el último en la línea del material de aniversario de Blizzard Of Ozz. A principios de esta semana, Ozzy anunció una edición especial de aniversario del álbum con material nunca antes escuchado, el cual se encuentra ya disponible para streaming.

El álbum original será parte del paquete, pero también contará con varias pistas adicionales, siete grabaciones en vivo nunca antes escuchadas y dos películas de conciertos que estarán disponibles digitalmente por primera vez.

 

Armando ‘Chip’ Rodriguez

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.