Videojuegos: Microsoft compra de ZeniMax Media y hará todos sus juegos disponibles para Game Pass

El famoso y críticamente aclamado estudio, creador de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Quake, Starfield y muchos más forman parte del Team Xbox

Hoy, en una operación de 7500 millones de dólares, Microsoft ha adquirido ZeniMax Media, compañía dueña de Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, and Roundhouse Studios.

Los juegos de esta compañía serán adheridos a Xbox Game Pass, aumentando de manera increíble la cantidad de contenido que se ofrecerá en esta plataforma, ya que sin duda, sus franquicias son algunas de las más queridas y populares, por lo que tenerlas en disponibilidad es un gran avance.

Además, todos los juegos futuros que lancen las compañías, estarán disponibles desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, incluídos The Elder Scrolls 6 y el sorprendente Starfield, lo que incrementa el valor de la suscripción, la cual ha agregado 5 millones de usuarios nuevos en los últimos 6 meses y además, por si no lo conocías, incluirá además EA Access, el servicio de juegos de EA por el mismo precio a finales de año, por lo que tendrás además todos los juegos de FIFA, Madden, NFL, NHL, Need For Speed, Plants vs Zombies, Sims y muchas otras franquicias en el paquete. Una locura.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.