Rola del Día: Bandido – Pensando En Ti (2020)

El rock mexicano tiene la particularidad de que es muy rico en sus variantes y nos permite escuchar bandas con distintos enfoques, los cuales tienen un sello muy particular y especial. En esta ocasión, te presentamos una propuesta recién salida del horno.

Bandido nace de la mente de Pedro Chuayffet, un músico del Estado de México con más de 32 años de experiencia en el ámbito musical. Pedro ha colaborado en varias bandas, y no se ha cansado de tocar puertas cuando de crear buena música se trata.

Es así que conoce a Jorge Poste Licona, quien también con casi 30 años experiencia en géneros que van desde el rock hasta la música grupera produce junto con Pedro este nuevo proyecto de rock llamado Bandido.

“Bandido tiene como objetivo dejar plasmado el buen gusto por la música” comenta Pedro. Y es así que inspirados en algunos de sus ídolos musicales como lo son Bob Dylan y Lynyrd Skynyrd, Pedro y Jorge crean una original fusión entre rock country, southern rock y blue grass, siempre proyectando a través de su composiciones y arreglos su amor por la buena música.

Esperamos pronto su material, pero su primer tema vale la pena disfrutarlo y esperamos que pronto sepamos más de ellos.

 

Armando “Chip” Rodríguez

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.