Rola del Día: George Harrison, Elton John, Jools Holland, Eric Clapton, Phil Collins, Mark King, Jeff Lynne, Ringo Starr – While My Guitar Gently Weeps (1987)

En mis noches de insomnio siempre es agradable ver lo que el algoritmo de YouTube me recomienda. While My Guitar Gently Weeps es mi canción favorita de todo el catálogo de The Beatles y soy fan de las versiones ajenas a la del White Album (en especial la del Anthology 3).

El Prince’s Trust era una entidad caritativa del Reino Unido fundada en 1976 por el Príncipe Carlos, la cual ofrece una gama de programas que proporcionan ayuda y subvenciones para construir la confianza y motivación de personas jóvenes desfavorecidas. Todo esto hasta 2009, cuando tuvieron pedos con desvíos de fondos, pero esos pedos ya son otro tema.
Obviamente para motivar a la gente a donar dinero tenían que llevar a músicos para amenizar su evento de gala y durante los 80’s vaya que llevaron a toda la crema y nata de la Corona musical. Y para rendirle tributo a una de las mejores canciones del siglo XX, se armaron un “All-Star Band” con nada más y nada menos que George Harrison, Elton John, Jools Holland, Eric Clapton, Phil Collins, Mark King, Jeff Lynne, Ringo Starr y todos los que se me están olvidando en este momento. Y que bonito es ver que en ese año, casi 20 años después de el lanzamiento del White Album, tres integrantes que estuvieron involucrados en la composición de la canción estén compartiendo escenario rindiéndole homenaje a la misma.

Véanlo, cántala y disfrutala, no hay pierde.

Spin the black circle, mofos.

M&M Amarillo

 

Photo Credits: Peter Still

 

M&M Amarillo

No se escribir bios, ni hacer playlists.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.