Stream: Bright Eyes – NPR Tiny Desk (Home) Concert

El concepto de Tiny Desk Concert nació en 2008, cuando Bob Boilen y el editor de NPR Music, Stephen Thompson abandonaron un show en un bar frustrados por que el ruido de la gente, no les permitió disfrutar del show de Laura Gibson, así que en broma, Thompson le dijo a Boilen que debería poder presentarse en su escritorio. Un mes después, Boilen hizo los arreglos necesarios y se hizo ese primer show, posteandolo online.

Más de 800 conciertos después, el concepto de Tiny Desk ha migrado para poder ver a los artistas presentarse desde sus hogares, con el mismo espíritu, la misma intimidad… sólo en un espacio diferente y seguro para ellos.

A tan sólo a un mes del lanzamiento del nuevo álbum de Bright Eyes, se presentan por tercera vez en este formato, pero ahora, desde la seguridad de su espacio. Es un set breve, sólo tres temas: “Pan and Broom”, “Persona Non Grata” y “Shell Games”, pero vale la pena disfrutarlo con este frente frío que nos invade el día de hoy. Nota curiosa, hay un Marxófono, instrumento de la década de 1900 en el show, interpretado por Mike Mogis.

 

Lerxst

Photo Credits: NPR

 

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.