Noticias: AC/DC se reúne con la alineación original, incluído al difunto Malcolm Young

Después de meses de rumores, AC/DC finalmente confirmó que el líder Brian Johnson regresará a la banda junto con el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams.

La banda compartió una nueva imagen de ellos junto con el guitarrista y cofundador Angus Young y su sobrino Stevie Young, quien reemplazó al fallecido Malcolm Young en la guitarra en 2015.

La banda ha estado mandando mensajes acerca de esta reunión en Twitter toda la semana con una serie de videos cortos que muestran el logotipo rojo del rayo AC/DC parpadeando y regresando a la vida.

No hay información oficial sobre lo que la banda está anunciando más allá del regreso de estos tres miembros, pero están usando el hashtag #PWRUP. Hace un par de semanas, surgieron fotos que mostraban a la banda en el set de un nuevo video.

Lo que se conoce de momento, es que la banda está grabando un disco nuevo con maquetas elaborados por Malcolm, el cual tendrá por nombre Power Up. Han estado haciendo guiños al mismo, pero es cuestión de horas para poder saber la fecha de entrega del material y el tracklist. Tendremos las noticias tan pronto sean develadas.

 

Armando ‘Chip’ Rodríguez

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.