Stream: Greta Van Fleet lanza su legendario concierto en Red Rocks

Ha pasado tiempo desde que pudimos ver a Greta Van Fleet en vivo, pero la banda ha saciado nuestras necesidades de música en vivo con su último lanzamiento.

Los rockeros de Michigan han compartido su actuación completa en el legendario Anfiteatro Red Rocks de Colorado en una serie de tres “actos” o videos de su gira de Septiembre del año pasado “March Of The Peaceful Army”.

Los tres “actos” duran entre 22 y 33 minutos y cubren la totalidad de su actuación. La banda rompió su pausa de casi tres meses en Instagram para publicar sobre las imágenes y los fans están felices con el resultado.

“SÍ, ESTOY AQUÍ”, comentó un fan, mientras que otro escribió: “No puedo esperar hasta que la banda esté de nuevo en vivo. Esta es música para el alma que definitivamente necesito en este momento “.

La mayoría de los fans simplemente estaban emocionados finalmente de tener imágenes en vivo de la banda en alta definición interpretando “Black Flag Exposition”, que incluye un solo de guitarra asombroso de Jake Kiszka. El repertorio del concierto incluyó otros hits como “Safari Song”, “Watching Over”, “When the Curtain Falls” y más.

Además de la música, la banda también incorporó algunos efectos de cámara que te harán sentir como si estuvieras en uno de sus conciertos.

Act 1

Act 2

Act 3

 

Armando ‘Chip’ Rodríguez

 

Photo Credits: Mark Tepsic

 

Armando "Chip" Rodríguez

Mi nombre es Armando Rodriguez, pero desde pequeño me llaman Chip. Es un apodo que se ha quedado conmigo desde la infancia. Actualmente tengo 46 años y radico en la ciudad de Katy, TX en el área urbana de Houston, TX llevo casi 8 años en el exilio y más de 15 años trabajando con tecnología. Me apasionan los gadgets, la música, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine. Anteriormente había participado en NATA con una columna de gadgets llamada "Gadgetitas de Nata". Cuando Lerxst me comentó que NATA regresaba y me invitó a participar no pude decir que no, es como volver a casa. Así que por aquí estaré escribiendo de todo un poco pero mayormente de tecnología, gadgets y comics. ¡Es un placer estar en casa!

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.