Noticia: Run The Jewels interpretará en su totalidad RTJ4 en un stream el próximo 17 de Octubre

Run the Jewels hará un show interpretando en su totalidad su álbum más reciente (RTJ4) en el canal Adult Swim, el próximo 17 de rocktubre a la media noche para hacer conciencia e invitar a participar en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El show se titulará Holy Calamavote (una referencia al track presente en RTJ4 llamado “Holy Calamafuck”) y se transmitirá libre de interrupciones y comerciales en el canal de Adult Swim en Estados Unidos, así como en el sitio web del canal y su página de YouTube, la cual tendrá el video para poderlo disfrutar on-demand.

“Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa para promover el voto y no podemos esperar para poder tocar nuestro álbum RTJ4, esto será divertido”. Dijeron El-P y Killer Mike en un comunicado.

Run the Jewels lanzó RTJ4 en junio, adelantándose a la fecha de su lanzamiento oficial poniéndolo gratis en su website y en cuyos tracks participaron gente como 2 Chainz, Pharrell, Zack de la Rocha, Mavis Staples y Josh Homme. En teoría, RTJ serían los teloneros de Rage Against the Machine para su tour de reunión, pero esto fue pospuesto para el 2021 por la pandemia de COVID-19.

En este evento estarán presentes algunos colaboradores del disco como Mavis Staples, Zack de la Rocha, y Josh Homme, y fue anunciado el comediante Eric Andre como conductor del evento que estaba originalmente programado para el día 10, pero que se pospuso una semana debido a que un miembro del staff contrajo COVID-19.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.