Noticias: Gorillaz lanza The Pink Phantom, una colaboración con Elton John y 6LACK.

En unas semanas, tendremos en nuestro poder el nuevo material de Gorillaz, llamado Song Machine: Season 1 — Strange Timez. Y si recordamos bien, hace unos días nos compartieron un tema con Robert Smith de The Cure. Para no quedarnos mal, el día de hoy nos dan el tema hecho a distancia con Sir Elton John, llamado “The Pink Phantom”.

Con un aire de la música de Elton de inicios de su carrera, este séptimo capítulo de Song Machine, nos muestra a un Elton con una voz potente y maravillosa haciendo que las notas de su piano encajen perfecto en el beat pegajoso de Gorillaz. Elton llega a mitad de la canción, luego de una colaboración de 6LACK con una impresionante carga de autotune.

En Twitter, Elton dijo: “Siempre he sido fan de Gorillaz, así que cuando Damon me preguntó para involucrarme en el proyecto, no pude decir que no. La manera en la que la canción se desarrolló es simplemente genial. No puedo esperar para que la escuchen”.

Song Machine: Season One saldrá el 23 de rocktubre, y la versión de lujo tendrá un almanaque de 210 páginas a todo color. Igualmente, los de Gorillaz se presentarán en un evento virtual llamado Song Machine Live los días 12 y 13 de diciembre, el cual será un Pay Per View bastante interesante.

Mientras llega el álbum, te recuerdo que estamos haciendo el review de todos los álbumes oficiales de la banda, desde su homónimo hasta el The Now Now de 2018 para cerrar el día del lanzamiento con un review completísimo de Song Machine: Season One. Checalo en nuestras recomendaciones.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.