Stream: Oasis presenta “Return To Rockfield” para celebrar los 25 años de Morning Glory

El día de hoy, se cumplen 25 años del lanzamiento del icónico álbum de Oasis ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, por lo que se ha presentado un documental de poco menos de media hora, así como eventos y una nueva edición de aniversario del exitoso álbum.

‘(What’s The Story) Morning Glory?’ está disponible a partir de este momento en un LP color plata, así como en una versión de Picture Disc en vinyl de 180 gramos, con el audio remasterizado. Si adquieres el disco en la tienda oficial de Oasis, tendrás además una réplica de la letra de la canción escrita a mano por Noel Gallagher y un cassette.

El álbum elevó a estatus de superestrellas a los originarios de Manchester, tanto en Reino Unido como internacionalmente. Sencillos como ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back In Anger’, ‘Roll With It’, ‘Some Might Say’ ‘Morning Glory’ y ‘Champagne Supernova’, fueron los dueños de la radio y tuvieron una muy fuerte rotación en MTV, haciendo de ellos himnos que aún siguen estando en rotación y forman parte de las playlists de cientos de miles de personas que las escuchan cada día.

En el documental ‘Return To Rockfield’, Noel Gallagher vuelve a visitar aquellos estudios en Gales donde el álbum fue grabado en 1995, así mismo nos habla de su perspectiva de lo que el álbum significó para el legado musical de Oasis, además, escuchó por primera vez el disco después de 25 años “Hoy lo entiendo. Tu sabes, las letras, las melodías. La voz de Liam está en otro nivel en este disco. No hay nada el día de hoy que remotamente se le acerque”.

 

Además, el canal de Oasis de YouTube lanzó un evento de Singalong, en el cual podrás disfrutar del álbum con animaciones y las letras para que puedas cantar todas las canciones del álbum de un sólo golpe. Además, los videos de Morning Glory fueron remasterizados en HD con el nuevo audio de los remasters de 2020.

Puedes participar y tomar fotos y videos usando #SomeMightSing y #MorningGlory25, para participar en los canales sociales de Oasis, los cuales han estado muy activos con este nuevo lanzamiento de aniversario.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.