Noticias: Fallece Tony Lewis, cantante y bajista de The Outfield.

Tony Lewis, cantante y bajista de la famosa agrupación británica The Outfield, ha fallecido el día de hoy (20 de octubre) a los 62 años de edad. 

Tony Lewis se unió a Alan Jackman, con quien crearía The Outfield en 1984. Este grupo alcanzaría la fama mundial gracias a su álbum debut ‘Play Deep’ de 1985, donde dos temas se volvieron punta de lanza a nivel mundial: “Your Love” y “All The Love In The World”.

The Outfield lanzó 8 discos más de estudio, pero sin lograr destacar, siendo Replay (2011) su último álbum de estudio, ya que al fallecer el guitarrista de la banda John Spinks en 2014, Tony Lewis sufrió una profunda depresión lo que lo alejó de la música. Sin embargo, en 2017, y con el apoyo de su esposa, logró lanzar Out of the Darkness, su única producción como solista.

Aún no se conocen las causas de su muerte, pero eso no es lo importante.

Descanse en paz, Tony Lewis.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.