Stream: Pearl Jam – Wells Fargo Center, Philadelphia [‘Ten Show’] (2016)

Cuando Eddie Vedder llegó al Wells Fargo Center el 29 de abril de 2016, se encontró con una sorpresa: un banner estaba colgado con el número 10, para celebrar que en ese día, era su décima vez que tenían una presentación con lleno total en una arena en South Philadelphia.

“Ví ese número y pensé, creo que debemos hacerlo”, comentó Vedder con una sonrisa al terminar por segunda vez de interpretar su álbum Ten de 1991 de inicio a fin por segunda vez en su carrera.

Así que este jueves 22, para conmemorar el 30 aniversario de la primer presentación de la banda en la historia, Pearl Jam hará una presentación en video del show de poco más de 3 horas de duración y de 32 canciones en nugs.TV como un Pago Por Evento, disponible del 22 al 25 de este mes para su stream. El show fue filmado con 11 cámaras HD y con el audio mezclado por el productor Josh Evans, y costará US$14.99.

El “Ten show”, como se le llama, espera reunir una audiencia de más de 100,000 personas, e incluye covers de Pink Floyd, Wayne Cochran, the Dead Boys, Neil Young, y The Who. Es además una ocasión extraordinaria, ya que es la segunda vez en la historia que Pearl Jam permite el stream de uno de sus conciertos.

Todo, para apoyar la campaña PJ Votes, que es una iniciativa que incentiva a participar en las votaciones presidenciales de Estados Unidos, la cual presentan en pearljam.com/vote.

Durante el “Ten show”, Vedder en un momento mira al banner y llegó un momento muy emotivo. “Philadelphia tiene algo. Se siente tan intenso. Entiendo que es la Ciudad del Amor Fraternal, pero sé que entre hermanos también se dan duro entre ellos. Así que ver a toda esta gente soltarse y abrirse a una celebración de amor, es muy poderoso”.

Luego de eso, vió el banner de Bruce Springsteen banner (56) e hizo una imitación del Jefe: “Hey Ed, escucho que tienes ya un pequeño banner ahí. Tienes que ponerte al corriente. Llámame en 20 años”.

Un show emotivo que aunque está en línea como un fan video, merece el hacer la inversión si eres fanático de hueso colorado de la banda de Washington.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.