Noticia: Oz Fox, el guitarrista de Stryper es llevado al hospital luego de sufrir convulsiones.

El guitarrista Oz Fox de la banda Stryper ha sido llevado al hospital luego de sufrir un ataque cerebral masivo. Afortunadamente ya está estable y subió una foto en sus redes sociales desde la cama del hospital junto a su esposa, Annie Lobért.

“Después de tener convulsiones importantes esta noche, estoy mejor”, escribió “Aprecio sus oraciones”.

Lobért igualmente compartió una fotografia en su cuenta de Twitter, con el mensaje: “Esta noche mi corazón casi se detiene, el amor de mi vida @SirOzFox tuvo un ataque masivo. Fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Pero todos ustedes han rezado. Nos resistiremos no importando cuál infierno se venga contra nosotros. Tienen que creernos… tenemos a JESUS!”

Fox tiene programada una cirugía cerebral el próximo mes para tratar unos tumores hallados en su cabeza, uno en su oído y el otro en la parte posterior de su cerebro, los cuales fueron detectados en agosto de 2018 cuando tuvo un episodio similar cuando estaba haciendo una presentación con SIN CITY SINNERS en Las Vegas.

A poco más de un año de la detección de esos tumores, ambos han crecido al punto de ser un riesgo importante, ya que el que se encuentra en el oído si continúa creciendo, le puede causar pérdida auditiva, desequilibrio y hasta problemas en la espina, así como el que tiene en la espalda de su cerebro puede causar que falle su lado izquierdo del cuerpo. Igualmente puede causar daños en la función izquierda superior y la abilidad de reconocer caras y objetos, si hay mayor daño o la operación no es 100% exitosa.

STRYPER fue fundada hace 37 años y es la primera banda de metal cristiano en volverse mainstream. El nombre del grupo proviene de Isaías 53:5, que dice: “But he was wounded for our transgressions, he was bruised for our iniquities: the chastisement of our peace was upon him; and with his stripes we are healed.”

Esperemos que pronto haya noticias de la recuperación de Oz Fox.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.