Rock del Día: The Doobie Brothers with Peter Frampton – Let It Rain (Eric Clapton Cover) (2020)

Los miembros de The Doobie Brothers han estado ocupados haciendo increíble música por más de cuatro décadas, vendiendo casi 50 millones de álbumes y esta pandemia no ha sido la excepción. El día de hoy han lanzado una nueva colaboración a distancia, en esta ocasión, con un invitado de lujo: Peter Frampton.

La canción y el video fueron completamente realizados de manera virtual, así que cada miembro de los Doobie Brothers y el propio Peter Frampton hicieron su parte de forma remota. “Let It Rain” es un tema originalmente interpretado por Eric Clapton, que fue el tercer sencillo desprendido de su primer álbum solista, y en esta ocasión, le hacen justicia con una musicalización excelente e incluso cuenta con un intercambio virtual de solos de guitarra entre Frampton y Tom Johnston.

Peter, Pat, y Tom se encargaron de tomar versos y solos, John se encargó de tocar la pedal steel, Bill Payne se encargó de sacarle dolor al piano, John Cowan añadió el bajo y Ed Toth se encargó de las baterías. Igualmente Rob Arthur quien hizo el video, tocó su parte en un Hammond B3.

Frampton comentó de la colaboración: “Fue muy divertido tocar con mis amigos de The Doobie Brothers aunque sea virtualmente. Estoy esperando para en algún momento poder tocar juntos en persona, cuando sea posible.”

The Doobie Brothers no han estado ajenos al hacer canciones así desde el aislamiento, ya que en abril lanzaron una versión de “Black Water,” y en junio, lanzaron su versión de “Listen to the Music.” Ya en julio, hicieron una colaboración con Dave Mason, Sammy Hagar, Mick Fleetwood, y Michael McDonald para hacer una nueva versión de “Feelin’ Alright”.

Gracias por la música.

 

Lerxst

Lerxst

Lersxt nace hace muchos años en una tierra lejana. Actualmente busca la cura para el COVID-19 autotosiéndose. Se dice que disfruta de todo tipo de música, especializándose en cosas raras, viejas y poco comunes. En sus ratos libres hace cosas como la NaTA.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.