Noticias: Stardust, una biopic no oficial de la juventud de David Bowie llega en noviembre próximo.

Hoy se ha lanzado el trailer de Stardust, una biopic acerca de un jóven David Bowie quien llega por primera vez a Estados Unidos, en el periodo en el cual la identidad de Ziggy Stardust fue concebida.

Johnny Flynn es el encargado de darle vida de nuevo al camaleón a la edad de 24 años, cuando por primera vez pisó suelo en los Estados Unidos, para hacer una gira promocional de su álbum The Man Who Sold the World, siendo acompañado por el publicista de Mercury Records, Ron Oberman (interpretado por Marc Maron).

“Conoce a David antes de ser Bowie. Uno de los más grandes iconos en la historia musical. ¿Pero quién es el jóven detrás de tantas caras?” Es la línea con la que IFC Films, la casa productora del filme lo presenta.

A pesar de que Stardust captura el look de Bowie y cuenta una historia acerca de la juventud de Bowie, la película no es un biopic oficial y no está aprobado por sus herederos, por lo que está sujeto a interpretaciones y licencias creativas y no incluirá la música del Picasso del Pop. Si deseas verla, se estrenará en cines y en VOD el próximo 25 de noviembre.

 

Lerxst

LerxsT

LersxT era. Ya no es.

error: Copyright © 2008-2020 NaTA. Todos los derechos reservados.